Detonan cinco granadas en Cajeme, Sonora

martes, 22 de diciembre de 2009 · 01:00

MÉXICO, D.F., 22 de diciembre (apro).- La Procuraduría General de Justicia de Sonora (PJJE) informó que cinco granadas de fragmentación fueron detonadas este martes en el municipio de Cajeme, sin que se registraran heridos.

         Jesús Alberto Navarro Salas, encargado del despacho de la dirección operativa de Seguridad Pública Municipal, confirmó que uno de los artefactos explosivos fue arrojado en el gimnasio Manuel Lira, en el área del pasillo, y una más en el edificio del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, en la pared externa del lado de la calle 200.

Otras dos granadas fueron arrojadas contra las instalaciones de la Agencia Federal de Investigación, ubicada en las calles Sinaloa y Guerrero, y la quinta en el Centro de Usos Múltiples de Obregón, localizado en las calles Sufragio Efectivo y No Reelección, de acuerdo con el vocero de la PGJE, José Larrinaga Talamantes.

Los elementos de las diferentes corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno realizan rondas de vigilancia para dar con los responsables de los hechos violentos.

Comentarios