Aparece tercera narcomanta en Morelos tras muerte de "El Barbas"

miércoles, 30 de diciembre de 2009

MEXICO, D.F., 30 de diciembre (apro).- A 13e días de la muerte de Arturo Beltrán Leyva El jefe de jefes, el crimen organizado inició una guerra mediática con la colocación de narcomantas en distintos puntos del estado de Morelos.

Este miércoles apareció la tercera, ahora en uno de los accesos a Cuautla. El mensaje, que fue detectado por la policía, dice textualmente:
         "¡El Jefe de Jefes! Ya no esta, lo queremos, pero hay que seguir adelante, se va a poner dura la guerra, pero mi compa es el gueno, los municipios de Oaxtepec, Yautepec, Cocoyoc, Tepoztlán, Cuautla, Amayuca, Yecapixtla que no estén hable y hable como sabemos que son bien culos, que les quiten cuerda no falta mucho ya casi tienen todo listo".
          La primera narcomanta apareció el pasado martes 22 en un jardín de niños ubicado en las inmediaciones del complejo residencial Altitude, donde fue acribillado El Barbas.

En la manta, El Flaco invitó al jefe de sicarios de la organización criminal de los Beltrán Leyva, Édgar Valdés Villarreal, La Barbie, a iniciar una ofensiva para mantener el control de esa entidad.
          Un segundo mensaje fue colocado ayer en un árbol de la colonia Vicente Estrada Cajigal en Cuernavaca, en el que se reta a una guerra a Valdés Villarreal.

Comentarios