Zapata - Bi-Centenario II Compartir en whastapp Compartir en Whastapp Compartir en Telegram Nacional Por La Redacción jueves, 23 de abril de 2009 · 01:00
En entrevista, la jefa de la Defensoría de Oficio Militar (DOM), Mariana de la Cruz Sánchez, advierte que los elementos castrenses procesados no deben usar ese alegato para defenderse. Sedena: los militares no pueden decir que cometieron un delito “en cumplimiento de una orden” (Video)
José Luis García Parra, “El Choco”, sobrino del exgobernador Mario Marín, es ubicado como una de las piezas que, desde ahora, promueve el actual mandatario con miras a su sucesión. Presunto romance de Belinda y coordinador del gabinete de Armenta agita cúpula política en Puebla
Reportes oficiales indican que “El Kastor” coordinaba las finanzas de traficantes en Estados Unidos, transfiriendo el dinero a través de criptomonedas y agilizando el negocio del grupo criminal. Así fue el asesinato de “El Kastor”, presunto operador financiero de “Los Chapitos” (Video)