Emprende PRD campaña por redes sociales virtuales

miércoles, 8 de abril de 2009 · 01:00
México, D F, 8 de abril (apro)- El PRD emprenderá una campaña virtual tomando como plataforma los sitios interactivos Facebook, MySpace, Hi5, YouTube y Messenger, anunció, Ángel Ávila Romero, secretario de asuntos Juveniles del partido
La meta es captar tres millones de votos del sector juvenil, fijó el dirigente del sol azteca, quien definió que esta cifra sería un aproximado del 30 por ciento de los votantes de entre 18 y 30 años registrados en el Padrón de Electores
En entrevista, apuntó que las primeras pruebas piloto de esta campaña iniciaron el pasado viernes, con la difusión de videos promocionales
Mencionó: "Traemos un discurso que se acerca a ellos (los jóvenes) y que no está tan alejado como en el 2006, donde si alguien se metió en el internet fue para hacer la guerra sucia Nosotros utilizaremos todas las herramientas tecnológicas para presentar propuestas"

Comentarios