Amenazan de muerte al secretario de Seguridad de Tijuana

jueves, 14 de enero de 2010 · 01:00

MÉXICO, DF, 14 de enero (apro).- El crimen organizado en el estado de Baja California lanzó una nueva amenaza de muerte contra el secretario de Seguridad Pública, Julián Leyzaola Pérez.
El jefe policiaco se encontraba en sus oficinas, cuando, por la propia frecuencia de radio de la corporación escuchó el siguiente mensaje: “Leyzaola, si estas escuchando, te va a llevar tu...”.
En entrevista, el procurador general de Baja California, Rommel Moreno Manjarrez, confirmó la amenaza de muerte de Leyzaola Pérez y dijo que él mismo también ha sido amenazado, aunque circunscribió ese hecho al desempeño de sus encargos.
Luego de la detención de Teodoro García Semental  El Teo y/o El Tres Letras, el secretario de Seguridad Pública de Tijuana declaró a la prensa local que el capo se comportó “como vieja” durante su detención.
Y más: comparó al delincuente con un personaje que hacía el comediante Edgar Pérez Vivar en el programa “El Chavo del Ocho” y que se llamaba “El Botijas”,.
    García Semental ya fue recluido al penal mexiquense de máxima seguridad del Altiplano, desde donde enfrentará cargos por delitos contra la salud y delincuencia organizada.
    

Comentarios