Ejecutan a diez en Sonora

jueves, 14 de enero de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 14 de enero (apro).- Al menos 10 personas fueron ejecutadas en las últimas horas en hechos relacionados con el crimen organizado en los municipios de Cananea, Imuris, Nogales y Hermosillo, Sonora.
    La Policía Estatal Investigadora (PEI) atribuyó esta situación al recrudecimiento de los hechos de violencia presuntamente ligados al narcotráfico.
Las autoridades policiales precisaron que en Cananea, agentes estatales localizaron cuatro osamentas de personas no identificadas, vestidas con ropa vaquera, en el rancho Papalote de los Ajos.
En tanto, en el municipio fronterizo de Nogales, tres hombres fueron ejecutados por un  comando armado. Sus cuerpos fueron encontrados en el interior de un automóvil. Hasta el momento no han sido identificados.
     Los cuerpos de las víctimas, cuyas edades fluctúan entre los 25 y 30 años, presentaban el “tiro de gracia” en la cabeza.
     En Hermosillo, Jesús Aguirre Villa, de 36 años, fue asesinado a balazos, luego de discutir con dos hombres en la colonia Bella Vista.
     En el municipio de Imuris, dos personas fueron ejecutadas en el interior de un automóvil Chevrolet Avalanche, modelo 2010, con disparos de rifles de asalto AK-47, por desconocidos que se dieron a la fuga.
    Por otra parte, en el estado de Sinaloa fueron encontrados los cadáveres de cuatro personas ejecutadas a balazos en hechos por separado.  
          En el municipio de Guasave se encontraron tres de las víctimas dentro de una camioneta abandonada en un paraje, cerca de la carretera Ocoroni-San Blas. Los cuerpos portaban ropa camuflajeada.
    En Culiacán fue localizado el cuerpo de un presunto roba coches en un camino de terracería cerca de la carretera la Costerita. Su cuerpo presentaba varios impactos de bala de fusil AK-47, y 9 milímetros.     
En el lugar, personal de la Agencia Especializada en Atención de Homicidios Dolosos encontraron este mensaje: “Síganle robacarros por robacarros les va a pasar a todos los robacarros sigues tu Toto Aarón, trais un carro negro de la Toledo bye”.

Comentarios