Identifican a decapitado en Sinaloa

lunes, 18 de enero de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 18 de enero (apro).- La Procuraduría General de Justicia del estado de Sinaloa (PGJE) informó que el hombre decapitado, cuya cabeza fue colocada junto con una flor en la tumba de Arturo Beltrán Leyva, Jefe de jefes, en el cementerio Jardines de Humaya, fue identificado como Arnoldo Gurrola Guerrero.
         El director de Averiguaciones Previas de la PGJE, Louis Jauss López, señaló que el resto del cuerpo fue localizado sobre el corredor Tulipanes, en la fila Cinco, donde está el mausoleo de Gonzalo Araujo Payán, El Chalo Araujo.
          Jauss López dijo que Gurrola no tenía antecedentes penales. Añadió que era un hombre casado, de 35 años de edad, empleado de una empresa mexicana dedicada a la venta de alimentos procesados.
         Afirmó que el cadáver de Gurrola Guerrero presentaba huellas de tortura, así como lesiones de arma punzocortante, y dijo que se investiga las causas por las que éste haya sido decapitado y sus restos colocados en dos tumbas del cementerio.
           El pasado 20 de diciembre, el féretro con los restos mortales de Beltrán Leyva fue colocado en un pequeño mausoleo de ese panteón. El capo murió durante un enfrentamiento con elementos de la Marina, en Cuernavaca, Morelos.          

Comentarios