José Balderas, el agresor; la bailarina cubana, clave: Mancera

martes, 26 de enero de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 26 de enero (apro).- El procurador del Distrito Federal, Miguel Angel Mancera informó que el nombre del presunto agresor del futbolista Salvador Cabañas es José J. Balderas Garza, apodado como "El JJ".

En diversas entrevistas radiales de esta mañana, la autoridad capitalina detalló que Balderas Garza "es una persona que se ostentaba como empresario, era cliente asiudo (al Bar-Bar), y hay declaraciones que lo ubican a dos años de distancia de acudir a este lugar, del escolta todavía no tenemos el nombre".

Mancera informó también que la identificación del presunto agresor se dio a través de la declaración de la joven bailaria de origen cubano y cabello rubio que se encontraba afuera del baño conversando con el escolta de Balderas Garza.

Sobre esta bailarina, Mancera planteó la hipótesis de que una cercanía de esta mujer con el cuñado de Cabañas es lo que pudo haber generado la molestia de "El JJ".

Al respecto, Mancera aseguró que la bailarina cubana está presentado su declaración en la Fiscalía de Alvaro Obregón, enc alidad de testigo de los hechos, y que hasta hoy ya habían declarado 12 personas.

En cuanto a los tres empleados del Bar-Bar que ya rindieron su declaración, Mancera especificó que su situación jurídica podría modificarse si se comprueba que facilitaron la huida del agresor.

 

 

Comentarios