¿Y qué onda con los goles?, recriminó atacante a Cabañas

jueves, 28 de enero de 2010

México, D.F., 28 de enero (apro).- “¿Qué onda con los goles para que el América sea campeón?” fue la pregunta que habría detonado el atentado contra el futbolista Salvador Cabañas ocurrido la madrugada del domingo pasado en los baños de un bar de esta ciudad.

El testimonio del responsable de los sanitarios del antro Bar Bar declaró que Jorge Balderas Garza interceptó a Cabañas y lo intentó saludar: “¿Qué pasó, Cabañas? El futbolista no habría respondido, provocando que su interlocutor le insistiera: “Cabañas, ¿qué onda con los goles para que el América sea campeón?”.

El deportista entonces le preguntó, “¿y tú quién eres?”, a lo que Balderas respondiera: “El hijo de la chingada que te va a romper tu madre”.

Esta versión fue publicada este jueves por el periódico Reforma, que da cuenta de que Balderas Garza, junto con su guardaespaldas, habría planeado interceptar a Cabañas en los baños.

Antes de iniciar una discusión, Balderas ya tenía su pistola frente a la cabeza de Cabañas, quien no se amedrentó y, por el contrario, retó a quien más tarde sería su agresor: “¡Tírale, tírale si tienes muchos huevos!”. El final de este episodio, es ya conocido.