Guerrero: dejan 7 cadáveres en celebración del Primer Congreso Constituyente

sábado, 30 de enero de 2010 · 01:00

 

Chilpancingo, Gro., 30 de enero (apro).- En una clara muestra de desafío de la delincuencia organizada hacia las autoridades de los tres niveles de gobierno, esta mañana fueron encontrados siete hombres asesinados en la ciudad de Iguala donde este sábado el pleno de la 59 legislatura local conmemoró el 160 aniversario de la instalación del Primer Congreso Constituyente.

 De acuerdo con reportes oficiales, las víctimas, todos hombres, fueron dejadas en distintos puntos de la ciudad con huellas de tortura, amordazados y asesinados a golpes.

Junto a los cuerpos fueron dejados los siguientes mensajes: "esto ba para todos los ratas, violadores, secuestradores, extorsionadores, prestamistas y licenciados ratas. Atentamente El Vengador del Pueblo" y "Esto les va a pasar a todos los licenciados y extorsionadores. Att Luzbel del Monte".

El hallazgo de los cadáveres se reportó a las siete de la mañana, dos horas antes de que diputados locales, así como autoridades municipales, estatales y federales recordaran en una ceremonia cívica la instalación del Primer Congreso Instituyente, situación que provocó que la seguridad se reforzara en torno al lugar de la conmemoración.

 

Comentarios