Muere madre de Onésimo Cepeda

martes, 5 de enero de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 5 de enero (apro).- Amelia Silva de Cepeda, madre del obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda, falleció hoy a los 97 años de edad por causas naturales.

         “Mi señora, madre ya está en manos de Dios”, dijo consternado el obispo de Ecatepec en la funeraria Gayosso donde fueron velados los restos.

         A la funeraria, llegaron durante la tarde y noche innumerables arreglos florales de políticos y empresarios, entre ellos el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, y el exgobernador de Hidalgo, Manuel Ángel Núñez Soto, entre otros.

         Por la tarde, a través de un comunicado, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) expresó sus condolencias por el fallecimiento de la señora Amelia Silva.

Informó que mañana miércoles se oficiará una misa de cuerpo presente a las 10.00 horas, aunque no precisó el lugar. El cuerpo será sepultado a las 13:00 horas en el panteón Español.

Durante la tarde y noche de este martes, personajes de la vida política, social y empresarial del país acudieron a dar el pésame al obispo Onésimo Cepeda.

Comentarios