Detienen a seis Zetas en Campeche

viernes, 1 de octubre de 2010 · 01:00

ESCARCEGA, Camp., 1 de octubre (apro).- Elementos del Ejército detuvieron hoy en la zona rural de este municipio a seis presuntos miembros de Los Zetas, a los que decomisó dinero en efectivo, armas, droga y cuatro vehículos de lujo.
            Los detenidos fueron identificados como Carlos José Trinidad Estrada Medina, de 26 años, quien era buscado desde hace dos años cuando logró escapar durante un operativo realizado en la colonia Minas de la capital del estado, en el que fueron detenidas otras personas vinculadas con Los Zetas.
            Además, Fernando Chacón López, de 26, del ejido Lechugal; José Jesús Salas Muñoz, de 38, de la comunidad de Conhuás, Calakmul; Procopio Salas Muñoz, de 34, originario del ejido Chan Laguna; Jehú Méndez Cerbaba, de 23, de Quintana Roo, y Rubicel Misuel Hernández, de 26 años, de Oaxaca.
            Los soldados del 11 Regimiento de Caballería Motorizada, con sede en esta plaza, aseguraron en el operativo realizado en el ejido Adolfo López Mateos, cuatro vehículos; más de 132 mil pesos en efectivo; 300 gramos de cocaína con un valor aproximado de 150 mil pesos; tres armas largas y cuatro cortas tipo escuadra; 186 cartuchos de diversos calibres, y 12 cargadores.

Comentarios