Expolicía mata a subdirectora de primaria y luego se suicida

viernes, 1 de octubre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 1 de octubre (apro).- Un expolicía municipal de Chihuahua asesinó a la subdirectora de una escuela primaria, y después se suicidó.
Los hechos se registraron en el interior de la primaria Benito Juárez, ubicada en el cruce de las calles Ciprés y Privada de Gabino Barreda, en la colonia Las Granjas, cuando Jorge Muñoz Muñoz se introdujo a uno de los salones y comenzó a discutir con la maestra María de los Ángeles Luján Villa, quien aparentemente era su expareja.
Luego de varios minutos de gritos, llegaron al sitio dos oficiales de la policía municipal, los cuales pidieron al hombre que se calmara y saliera del sitio.
Muñoz, quien un año atrás fue dado de baja de la corporación tras no haber aprobado los exámenes de confianza por parte del Sistema Nacional de Seguridad Pública, sacó una pistola de entre su ropa y tomó a la docente como rehén.
Con el fusil en la cabeza de la mujer, obligó a los agentes a tirar sus armas de cargo, luego les exigió que se fueran y disparó en su contra, sin lograr herirlos.
El sujeto se resguardó en un salón y asesinó a la maestra.
Para entonces, policías y soldados lograron rodearlo, sin embargo comenzó a dispararles y éstos repelieron la agresión.
Cuando estaban a punto de capturarlo, el exagente se disparó en la cabeza.

Comentarios