Detienen a director de Seguridad Pública en Tabasco

martes, 12 de octubre de 2010 · 01:00

VILLAHERMOSA, Tab., 12 de octubre (apro).- Agentes de la Suprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) detuvieron al director de Seguridad Pública del municipio de Paraíso, Tabasco, Manases Sánchez Fuentes.
En el trienio pasado, Sánchez Fuentes fungió como director de Seguridad Pública del ayuntamiento de Comalcalco que presidió el ahora dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier May Rodríguez.
Elementos del Ejército y agentes ministeriales, federales y estatales cercaron las instalaciones de Seguridad Pública de Paraíso, presuntamente para realizar una revisión del banco de armas que maneja la corporación policiaca.
Entre el mediodía y las 15:00 horas, soldados y personal de la SIEDO extrajeron cajas cargadas con armamento y municiones, equipo que fue llevado a vehículos militares.
Alrededor de las dos de la tarde, Sánchez Fuentes salió detenido por elementos encapuchados, quienes lo hicieron subir a una camioneta cerrada de color beige, a bordo de la cual salió en calidad de detenido rumbo a Villahermosa.
Terminado el operativo y las unidades cargadas del arsenal, soldados y policías se retiraron del lugar, quedando únicamente tres patrullas y tres agentes de la PGR.
Hasta las 19:00, ninguna autoridad había informado sobre la detención del jefe policiaco.

Comentarios