Alcaldes de Miguel Alemán y Camargo, admiten que viven en EU

lunes, 18 de octubre de 2010 · 01:00

CIUDAD VICTORIA, Tamps., 18 de octubre (apro).- Los alcaldes de Miguel Alemán, Servando Canales, y de Camargo, José Correa Guerrero, reconocieron que junto con sus familias radican en las ciudades fronterizas de Estados Unidos, aunque rechazaron que por ello hayan abandonado sus funciones como ediles en sus respectivos municipios.
Entrevistados en esta capital, luego que acudieron a la tradicional ceremonia de honores a la bandera, los ediles fronterizos aceptaron que pernoctan diariamente del lado estadunidense, e incluso han pasado temporadas en aquel país durante su gestión.
Correa Guerrero aceptó que ha pasado prolongadas temporadas fuera del país, pero justificó que se debió a asuntos personales y no a la inseguridad que se vive en Camargo.
Sin embargo, el edil rechazó referirse a la ocasión en que grupos delictivos incendiaron su casa y su notaría pública.
En tanto que el alcalde de Miguel Alemán dijo que la cercanía entre las ciudades fronterizas de México y Estados Unidos permite “ir y venir cuando se requiera”, aunque reiteró que no por esto, ni por el clima de inseguridad que se vive en esa región de Tamaulipas, se limitan sus funciones de alcalde y el “desarrollo municipal”.

Comentarios