Decapitan y mutilan a uno en Acapulco; dejan narcomensajes

lunes, 18 de octubre de 2010

CHILPANCINGO, Gro., 18 de octubre (apro).- Los restos de un hombre decapitado, mutilado y con narcomensajes donde operadores de Héctor Beltrán Leyva El H y Los Zetas advierten de más actos de violencia en Acapulco, fueron localizados esta tarde en la zona rural de este destino turístico.

El hallazgo fue reportado por autoridades locales cerca de las dos de la tarde a un costado de la carretera federal México-Acapulco, a la altura del poblado Kilómetro 33 donde arrojaron a la víctima envuelta en bolsas de plástico.

En el lugar ttambién dejaron dos cartulinas y una manta con los siguientes mensajes: “Aquí está el Papayo y esto le va a pasar a todos los extorsionadores que le quitan el dinero a la gente humilde y vamos por más ya los tenemos ubicados atentamente la empresa y los amigos zzz”.

Otro de los textos advierte: “Todos los que traicionaron a la empresa y entregaron a gente inocente ya los tenemos ubicados y la empresa no perdona Atte. El H y los amigos zzz".

Y el tercero remata: “La empresa y los amigos ya estamos aquí se metieron con quien no debían pinches tlacuaches traicioneros vamos por ustedes".

Apenas este sábado la jornada violenta dejó un saldo de seis ejecuciones en distintos puntos de la entidad.

En la cabecera municipal de Teloloapan, un comando que se desplazaba en dos camionetas acribilló a dos hombres que estaban platicando afuera de su domicilio en la colonia El Tanque. Esta zona actualmente es disputada por el cártel de La Familia Michoacana y los remanentes de la estructura de los Beltrán Leyva que operan en la región de Tierra Caliente y Zona Norte.

Mientras que en Acapulco fueron ejecutados cuatro hombres afuera de una gasera ubicada en el punto conocido como Paso Texca.

Comentarios