Ejecutan a jefe de custodios de penal en Tabasco

lunes, 18 de octubre de 2010 · 01:00

VILLAHERMOSA, Tab., 18 de octubre (apro).- El jefe de guardia del Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco (CRESET), Miguel Cortázar Gómez, fue ejecutado por un grupo armado cuando se dirigía del municipio de Cunduacán a su centro de trabajo en la capital.
    Los hechos ocurrieron esta mañana a la altura de la ranchería Huimango segunda, sección La Mona de Cunduacán, donde fue interceptado por sujetos armados que le dispararon varios tiros, incluyendo el de gracia en la cabeza, según testigos.
    Su cuerpo fue hallado dentro de una camioneta negra Ranger, placas de Tabasco VP-92856, en la que se transportaba al CRSET, ubicado en esta capital.
El asesinato ocurrió luego de que el sábado pasado fuera cesada de su cargo la trabajadora social Magnolia Rincón, acusada de realizar cobros ilegalmente a los internos para permitirles tener visitas.
    A la vez, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) había iniciado una investigación sobre una presunta red de celadores y reos encargados de distribuir drogas y alcohol en el interior del CRESET.
 

Comentarios