Gobernador confía en liberación de alcalde de Cruillas

martes, 19 de octubre de 2010 · 01:00

CIUDAD VICTORIA, Tamps., 19 de octubre (apro).- El gobernador Eugenio Hernández Flores confirmó el secuestro del alcalde electo de Cruillas, José Felipe García, así como de otras dos personas, aunque aclaró que tiene informes de que los retenidos se encuentran en “buenas condiciones”.
“Podemos decir que está bien, que afortunadamente sabemos que está en buenas condiciones él y un par de personas más, y tenemos toda la confianza en que pronto estará en libertad”, afirmó el gobernador sin precisar el origen de este reporte.
Según información extraoficial, García García, quien además es empresario gasolinero, fue secuestrado el jueves pasado cuando viajó al municipio de San Fernando, junto con uno de sus sobrinos y un colaborador.
La camioneta roja Suburban en la que viajaban las tres personas fue encontrada en el ejido La Rosita, el pasado fin de semana.
Hernández Flores dijo que no cuentan con reportes sobre si los secuestradores han pedido algún tipo de rescate para liberar a García García, ya que la familia ha solicitado a las autoridades estatales mantenerse al margen del caso para poder negociar su liberación.
“Tenemos confianza, tenemos fe de que está bien y de que pronto estará otra vez con nosotros, de que pronto estará en libertad para asumir su cargo el primero de enero”, confió el gobernador.


Comentarios