Secuestran a hijo de exalcalde tabasqueño

martes, 19 de octubre de 2010 · 01:00

VILLAHERMOSA, Tab., 19 de octubre (apro).- Un grupo armado secuestró al hijo del exalcalde priista de Comalcalco, Gregorio Arias Pérez, cuando salía del Cecyte número 4 de ese municipio, donde cursa el bachillerato.
Se trata de Santiago Arias Sevilla, de 17 años de edad, por quien sus captores exigen 15 millones de pesos por su liberación. Fue “levantado” ayer lunes por la tarde, pero hasta hoy se dio a conocer la noticia.
Familiares de su padre Gregorio Arias, exedil priista que gobernó Comalcalco de 2004 al 2006, revelaron que los plagiaron se pusieron en contacto con ellos para exigir 15 millones de pesos por la liberación del joven que pertenece al grupo cristiano Nueva Generación Internacional y advirtieron que por ningún motivo denunciaran los hechos ante las autoridades.
Apenas ayer, el jefe de guardia del Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco (Creset), Miguel Cortazar Gómez, fue ejecutado cuando se dirigía del municipio de Cunduacán a su centro de trabajo en la capital.
Los sicarios lo ultimaron a la altura de la ranchería Huimango Segunda Sección, La Mona de Cunduacán, donde fue interceptado y le dispararon varios tiros, incluido el de gracia en la cabeza, según testigos oculares.

jpa
---FIN DE NOTA---
/V/V/

Comentarios