"Levantan" a funcionario de Sedesol en Guerrero

miércoles, 20 de octubre de 2010 · 01:00

CHILPANCINGO, Gro., 20 de octubre (apro).- Un grupo de sujetos armados irrumpió esta tarde en la sede de la delegación estatal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) federal, ubicada en esta ciudad, donde sustrajo documentos oficiales y se llevó al jefe del programa de Microrregiones, Raúl López López y dos empleaos más.
Fuentes oficiales de la dependencia informaron que Raúl López había sido “levantado”  el pasado lunes a las 15 horas y que hoy aproximadamente a las 19 horas regresó acompañado de hombres armados que lo llevaban por la fuerza y se introdujeron en la oficina del funcionario federal, y que luego de llevarse documentación oficial, también secuestraron a dos trabajadores, cuyos nombres se desconocen.
Esta acción provocó una alerta general. Las oficinas ubicadas sobre la calle Belisario Domínguez, casi esquina con 5 de Mayo, en pleno centro de esta ciudad, fueron desalojadas ante el temor de los trabajadores, indicaron las mismas fuentes.
Hasta el momento ninguna autoridad local se ha manifestado sobre este hecho. Sin embargo, trascendió que se convocó a una reunión urgente para analizar la situación.

Comentarios