Desmienten autoridades la liberación del hermano de exprocuradora de Chihuahua

jueves, 21 de octubre de 2010 · 01:00

MÉXICO, DF, 21 de octubre (apro).- La Fiscalía General del Estado desmintió la versión de que Mario González Rodríguez, hermano de la exprocuradora de Justicia estatal, Patricia González, hubiera sido liberado en el transcurso de la tarde.

Las autoridades estatales informaron que en efecto se logró rescatar a unas personas que habían sido privadas de su libertad y atrapado a un presunto secuestrador, pero que no se trató del familiar de la exfuncionaria, quien fue plagiado al mediodía.

El vocero de la fiscalía general del estado, Carlos González, informó que la privación de la libertad del abogado se registró aproximadamente a las 13:30 horas cuando se encontraba en su despacho ubicado en la calle 23 número 2106 de esta capital, en el centro de la ciudad. 

Precisó que a ese lugar llegaron cuatro personas, quienes preguntaron primero por el profesionista, y posteriormente lo sustrajeron por la fuerza, al parecer utilizando armas de fuego de grueso calibre. 

Agregó que los presuntos captores lo obligaron a abordar un vehículo Jeep Patriot de color gris, que es buscado por distintas corporaciones de los tres niveles de gobierno.

Comentarios