Emisarios de "El H" ejecutan a cuatro en Acapulco

jueves, 21 de octubre de 2010 · 01:00

Acapulco, Gro., 21 de octubre (apro).- Torturados y acribillados fueron encontrados cuatro hombres en la zona rural de este puerto, sobre la carretera federal que conduce a la región de la Costa Chica.

Junto a los cadáveres, los ejecutores dejaron un mensaje firmado por emisarios de Héctor Beltrán Leyva, “El H”, contra operadores de “La Barbie”.

El hallazgo se reportó cerca de las ocho de la mañana en las inmediaciones del basurero del poblado El Bejuco, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.

Una de la víctimas al parecer es el dirigente priista y de comerciantes ambulantes, Antonio Valdez Andrade, señala un parte de las autoridades municipales.

En el sitio del crimen, fueron encontradas dos cartulinas y una manta con el siguiente mensaje: "Esto nos paso por andar con La Barbie. Atte. Beltran Leyva y los amigozzz" (sic).

Reportes extraoficiales indican que ayer por la noche un grupo de sujetos armados y vestidos con uniformes tipo militar irrumpió en la colonia Arturo Rodríguez Alcaine de Acapulco y se llevó por la fuerza al dirigente cetemista y promotor de la campaña del candidato del PRI a la gubernatura, Manuel Añorve, junto con tres personas más que lo acompañaban.

Comentarios