Acribillan a policía en Jalisco

viernes, 22 de octubre de 2010 · 01:00

GUADALAJARA, Jal., 22 de octubre (apro).- A las afueras de una finca arrendada por la Procuraduría General de Justicia de Jalisco, en la colonia El Salto, municipio de Tapalpa, ejecutaron el jueves al policía investigador Arnulfo Torres Tello, quien trabajaba en el esclarecimiento de un doble crimen registrado el pasado fin de semana en el mismo poblado.

Antes del homicidio del agente de la fiscalía, también fue asesinado un civil de nombre Rubén Bartolo Castellón. En menos de una semana en esa población han fallecido cuatro personas.

El lunes las autoridades de este municipio localizado a 180 kilómetros al sur de Guadalajara, localizaron los cuerpos sin vida de Jorge Alberto Hernández Ramírez y Christian Ramón González Mora, un payaso conocido “Katapú”, quien participaba en el Festival Cultural de la Luna que se realiza en ese municipio.

En lo que va de 2010, la procuraduría de justicia ha perdido siete agentes de la Policía Investigadora, en diferentes hechos de Sangre.

Recientemente la procuraduría tuvo que cambiar al responsable de Homicidios ante las frecuentes amenazas en su contra. En 2009, el coordinador de esa misma área, Carlos Alberto Rayas, fue acribillado en pleno Periférico, en Zapopan, cuando el funcionario se trasladaba a sus labores.

 

Comentarios