Balaceras en Coahuila; matan a tres civiles, entre ellos a un menor

domingo, 24 de octubre de 2010 · 01:00

SALTILLO, Coah., 24 de octubre (apro).-Tres civiles fallecieron e igual número de sicarios en al menos cuatro enfrentamientos entre  policías y pistoleros ocurridos en esta ciudad y Torreón.

El reporte oficial de la Fiscalía General de Coahuila indica que el primer enfrentamiento se registró anoche en Saltillo, alrededor de las 23:40 horas, en el transitado Bulevar Venustiano Carranza, sin que se reportaran muertos ni heridos.

Más tarde en el cruce de las avenidas Cárdenas y Gustavo Espinoza, una nueva balacera alcanzó a tres personas que caminaban por el lugar. Ahi falleció Ricardo Siller Galindo, de 14 años, en tanto que Karen Alejandra Siller Galindo, de 18, y María Angélica Galindo Sánchez, de 47, resultaron heridas en el lugar y murieron más tarde mientras recibían atención médica.

Otros enfrentamientos se reportaron en el cruce de Bulevar Venustiano Carranza y Chihuahua.

Finalmente, en Torreón, alrededor de las 1:35 horas de este domingo, se registró un enfrentamiento entre efectivos estatales y hombres a bordo de un vehículo Honda, en la Colonia Zacatecas, donde fallecieron tres de agresores y un policía resultó herido.


Comentarios