Fusilan a 13 en centro de rehabilitación de Tijuana

lunes, 25 de octubre de 2010 · 01:00

TIJUANA, BC., 25 de octubre (apro).-Un comando masacró a 13 personas en un centro de rehabilitación de Tijuana, informó la Procuraduría de Justicia de Baja California.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, un comando ingresó al centro El Camino AC y ametralló al grupo que se encontraba en la sala principal.

Las víctimas, al parecer jóvenes adictos en rehabilitación, habrían sido formados frente a una pared para fusilarlos.

En versiones no confirmadas hasta el momento, se menciona que una vez concluida la matazón, las frecuencias de la policía fueron interferidas y se escucharon diversos mensajes amenazadores, entre ellos, que lo ocurrido en el centro de rehabilitación era una prueba de lo que es Ciudad Juárez, y que el número de ejecutados ascenderá a 135.

La información extraoficial destaca que intercaladas entre las amenazas se escuchaban narcocorridos.

Poco antes del múltiple homicidio, dos cuerpos fueron encontrados en la cajuela de un vehículo que se encontró abandonado en el fraccionamiento popular El Pípila, aledaño a la colonia Buenos Aires Sur donde se ubica el centro de rehabilitación.

Estaban en la parte trasera de una camioneta Cherokee, con huellas de violencia y un tiro en la cabeza y junto un letrero que advertía "por andar de ratas".

 

Comentarios