Campaña desde la PGR para golpear al PRD, denuncia Ortega

martes, 26 de octubre de 2010 · 01:00

MÉXICO, DF, 26 de octubre (apro).- El líder nacional perredista Jesús Ortega denunció que desde la Procuraduría General de la República (PGR), que encabeza Arturo Chávez, se alienta “una campaña para golpear al PRD”.
    Ortega Martínez acusó que “la PGR no aplica la ley con equidad, y hay una campaña para golpear al PRD”, resaltó.
Agregó que Chávez Chávez está en el cargo “durmiendo el sueño de los justos, porque no hace nada para perseguir a posibles delincuentes vinculados a gobiernos priistas o panistas”.
    En entrevista en la sede del PRD, Ortega destacó que la PGR no aplica el mismo rasero con otros partidos, pese a que ahora se señale a la exprocuradora de Chihuahua, Patricia González, de estar vinculada al narcotráfico.
    Al gobernador de Durango, Jorge Herrera, “debería investigársele porque la encargada del reclusorio de Gómez Palacio (Margarita Rojas), según la PGR, sacaba de la cárcel a los presos para que fueran a asesinar a jóvenes a Torreón, y ¿qué pasa con ellos? No se sabe nada”, indicó Ortega.
Sobre el caso del diputado federal Julio César Godoy Toscano, el líder perredista consideró que detrás de los señalamientos contra el michoacano existe una intencionalidad política de la PGR para atacar al partido.
    “Hay una intencionalidad política” en las acusaciones contra los candidatos perredistas, sostuvo Ortega.

Comentarios