Arrojan cuatro granadas contra Policía de Ciudad Madero; diez heridos

miércoles, 27 de octubre de 2010 · 01:00

CIUDAD MADERO, Tam., 27 de octubre (apro).- Un grupo armado atacó esta mañana la sede de la Policía Metropolitana, en esta ciudad, con un saldo de 10 heridos.
    De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas, cuando un grupo de sicarios disparó en repetidas ocasiones contra el edificio de la comandancia, ubicado en las calles Bulevar López Mateos y Prolongación Sarabia, y luego lanzó cuatro granadas, dos de las cuales estallaron.
    El diputado local y exalcalde de Madero, Guadalupe González Galván, dijo que un lustrador de calzado y nueve policías resultaron heridos. Sabemos que algunos de ellos “resultaron gravemente heridos", agregó, por lo que fueron trasladados al Hospital Civil de esta ciudad para recibir atención médica.
    En tanto, elementos de la Marina y el Ejército arribaron a la comandancia para resguardar las instalaciones.

Confirma Sedena balacera en Reynosa

Por otra parte, en un boletín difundido hoy, la Octava Zona Militar confirmó el enfrentamiento en Reynosa, el pasado viernes 22, en el que perdieron la vida tres sicarios.
    De acuerdo con el texto, a las 8:25 horas del 22 de octubre, personal militar fue agredido por sujetos armados mientras patrullaban por las calles Hacienda de las Fuentes y Cañada del Ejido Los Cabazos.
    "En defensa de su integridad física repelieron la agresión, resultando en el lugar de los hechos tres agresores muertos", se lee en el comunicado, en el que se señala que fueron aseguradas tres armas largas, cargadores, cartuchos y un vehículo.

 

Comentarios