Granadazo en Zapopan deja cinco lesionados

jueves, 28 de octubre de 2010

GUADALAJARA, Jal., 28 de octubre (apro).- Al menos cinco personas resultaron lesionadas, entre ellos dos menores y tres adultos, luego de que varios sujetos lanzaran dos granadas de fragmentación contra la finca marcada con el número 341 de la calle Gómez Farías, en el centro histórico de Zapopan, en un hecho que se registró a las seis de la tarde a escasas dos cuadras del edificio de la alcaldía y a espaldas de la Basílica.
Según las declaraciones del director operativo de la policía de Zapopan, Aldo Méndez, se trató de un ataque a una familia que dejó como saldo cinco lesionados, quienes fueron identificados como los hermanos Viana Georgina, Julio César y Jasiel Sandoval Beltrán, de 23 años, 20 y 3 años, respectivamente.
Además resultaron lesionados un menor de 3 años y una mujer mayor de edad identificada como Cinthia.
Los dos menores y los tres adultos fueron trasladados a las instalaciones de la Cruz Verde, donde los paramédicos informaron que ya se encuentran estables y fuera de peligro.
La agresión desató una fuerte movilización de distintos cuerpos de seguridad en el primer cuadro de la exvilla maicera, con el fin de tratar de ubicar a los responsables.
Aunque se desconoce la identidad de los atacantes, dijo Aldo Méndez a Apro, “al parecer los responsables fueron dos sujetos que arrojaron los artefactos explosivos”.
Sin embargo, agregó, también existen algunas versiones, en el sentido de que los agresores “huyeron a bordo de cuando menos dos vehículos”.


Comentarios