Comando asesina a familia en Tlalpan

martes, 5 de octubre de 2010

MÉXICO, D.F., 5 de octubre (apro).- Un comando irrumpió esta madrugada en una casa de la delegación Tlalpan y mató a cinco miembros de una familia.

Primero, el grupo armado asesinó a un hombre de 52 años, identificado como Clemente Sánchez Salinas, quien de acuerdo con las primeras investigaciones se dedicaba a la venta y renta de lonas y carpas.

Luego, los delicuentes se llevaron a cuatro miembros de la familia que después aparecieron ejecutados.

De acuerdo con reportes de la policía, el comando se llevó a la esposa de Clemente Sánchez, Irma Pérez Eliseo, de 45 años, a su hijo Luis Antonio, de 15, además de a Diego Ulises Pérez Eliseo, de 21 y a Geovani Sánchez Pérez, de 25. Los cuatro fueron encontrados asesinados en el interior de una camioneta gris, alrerdedor de las 7 horas a la altura del kilómetro 13 de la carretera Picacho-Ajusco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:20 horas de este martes, cuando un grupo de 15 sujetos con armas largas, que vestía uniformes con logotipos de la Policía Federal y pasamontañas, entró al domicilio de la familia Sánchez Pérez, situado en el número 16 de la calle Cerrada Herradura.

Los primeros reportes de las autoridades indican que el múltiple asesinato podría estar relacionado el cártel de La Familia Michoacana.

 

Comentarios