EL PRD "amnésico"; se les olvida que nos robaron la presidencia: López Obrador

martes, 5 de octubre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 5 de octubre (apro).- El líder opositor Andrés Manuel López Obrador respondió a las críticas que ayer lanzaron dirigentes del PRD por oponerse a las alianzas con el PAN para las elecciones de gobernador en el Estado de México, a quienes calificó de “amnésicos”.
    Antes de la presentación de su libro La mafia que se adueño de México… y el 2012, en la Torre Académica de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el excandidato presidencial subrayó que los dirigentes del PRD sufren amnesia, ya que ahora no recuerdan que en 2006 el PAN les robó la Presidencia de la República.
“A mí eso no se me olvida”, afirmó Andrés Manuel López Obrador ante cientos de personas que se dieron cita para la presentación de su libro en Culiacán, la capital de Sinaloa.
López Obrador negó que sus críticas a la alianza que el PRD pretende consumar con el PAN en el estado de México sean agresivas, como lo aseguró ayer la dirigencia perredista.
    Dijo que él traza en la política nacional un camino nuevo para 2012, para enfrentar a Carlos Salinas de Gortari y a la televisora que impulsa la figura de Enrique Peña Nieto.
Estas declaraciones de López Obrador se suman a las que hizo el lunes pasado emplazando a los dirigentes nacionales del sol azteca a "quitarse la máscara" y explicar cuáles son los acuerdos y compromisos que contrajeron con el presidente Calderón Hinojosa en materia de coaliciones electorales.

Comentarios