Testigos identifican a asesinos de familia en Tlalpan

miércoles, 6 de octubre de 2010

MÉXICO, D.F., 6 de octubre (apro).- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera, habló hoy  sobre el caso de la familia asesinada en la delegación Tlalpan y reveló que los testigos han aportado suficientes elementos sobre la identidad de los agresores, por lo que anticipó que éstos pronto caerán.
“En breve tendremos datos suficientes para dar con los responsables de este hecho”, dijo en  entrevista.
Mancera insistió en que la principal línea de investigación del crimen de Clemente Sánchez Salinas, de su esposa y de sus tres hijos, apunta a una deuda por cuestiones de narcomenudeo, aunque aclaró que aún no se tiene algún dato concreto para identificar qué banda delincuencial estaría detrás del hecho.
En torno al nuevo cártel denominado La Nueva Organización, el funcionario capitalino explicó que se está consultando con la Procuraduría General de la República (PGR) esa nomenclatura, ya que ellos son los que tienen el mapeo de la operación de grupos de delincuencia organizada.
“Se está cruzando la información pero de momento no se advierte algún dato al respecto, creemos que pudiera tratarse de un grupo de narcomenudistas y que sean ellos los que hayan dejado algún mensaje”, enfatizó.

Comentarios