Linchan a ladrón en Juárez

jueves, 7 de octubre de 2010

MÉXICO, D.F., 7 de octubre (apro).- Comensales de un restaurante lincharon a un presunto ladrón que, junto con tres personas más, había asaltado el establecimiento, informó la Policía Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua.
    De acuerdo con un reporte oficial, cuatro sujetos asaltaron un negocio dedicado a la venta de barbacoa denominado El Parral, pero al momento de huir la víctima no alcanzó a subir al vehículo en el que sus cómplices huyeron. El presunto ladrón cayó y fue abandonado por sus compañeros.
    Los comensales capturaron al sujeto linchado, quien hasta el momento no ha sido identificado, y lo agredieron a golpes y cuchilladas.
Cuando personal de la Cruz Roja llegó al lugar para brindar auxilio al supuesto asaltante, la víctima ya no tenía signos vitales.
De acuerdo con el propietario del negocio, quien omitió su nombre, los cuatro presuntos ladrones “llegaron de repente” y los hincaron a todos.
“El resto fue una reacción natural y al mismo tiempo entre todos, porque los clientes y nosotros estamos cansados que siempre nos roben y nunca detengan a los delincuentes”, puntualizó.