Seis ejecuciones en Sinaloa

viernes, 8 de octubre de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 8 de octubre (apro).- Autoridades ministeriales reportaron seis nuevas ejecuciones en Sinaloa registradas en las últimas horas en cuatro municipios del estado.
En principio, se reportó el hallazgo del cuerpo del reo Guillermo Martínez Mercado en un bote de basura del módulo ocho del penal de Culiacán.
Las autoridades penitenciarias informaron que esta mañana al pasar lista de asistencia en el Centro de Ejecuciones de las Consecuencias Jurídicas del Delito, se descubrió la ausencia del reo, por lo que se inició su búsqueda hasta que fue hallado muerto en un bote de basura.
Por otra parte, en el poblado de Toboloto, municipio de Navolato, fueron encontrados los cuerpos semidesnudos, atados de pies y manos y con disparos de arma de fuego, de dos hombres, cuya identidad no fue revelada.
Otra de las víctimas fue identificado como Ramón Luna, de oficio taxista. Su cuerpo, en avanzado estado de descomposición, fue hallado en el asiento trasero de su unidad número económico 2902, placas 946 TVA, que fue abandonado en el municipio de Elota.
Por otra parte, en la colonia Florida, del puerto de Mazatlán, fue acribillado al llegar a su hogar el joven Diego Soto Lizarraga. Sus agresores se bajaron de sus unidades y le colocaron un narcomensaje,  donde se envían amenazas para un jefe policíaco.
Otra de las víctimas, con el cuerpo atado de pies y manos y varios impactos de bala, fue encontrada esta mañana en las inmediaciones de la comunidad del Potrero de los Sánchez, en el municipio de Salvador Alvarado.

Comentarios