Ejecutan a cinco en Guadalajara; a dos les amputan dedos, a otro lo castran

sábado, 9 de octubre de 2010

GUADALAJARA, Jal., 9 de octubre (apro).- Cinco personas fueron ejecutadas en la medianoche del viernes en la zona metropolitana de esta capital.

Dos hombres, maniatados, amordazados y que sólo vestían una tanga color rojo, fueron acribillados alrededor de las 23:30 en el municipio de Tlaquepaque.

A las dos víctimas les pegaron en el toraz una cartulina con narcomensajes firmados con las iniciales CJNG (Cártel de Jalisco Nueva Generación).

Uno de los cadáveres tenía amputados dos dedos del pie derecho y sus genitales.

Otros dos cuerpos fueron localizados en la colonia Echevverría, en Guadalajara. En este caso, las víctimas tenían huellas de estrangulación y golpes; a uno de ellos le amputaron tres dedos del pie derecho y el labio inferior.

En este caso, también se dejó junto a los cadáveres un narcomensaje.

Y en la madrugada, a la 1, personal de la Policía de El Salto fue notificado que en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Galeana, en la Colonia Los Maestros, se encontraba una persona herida por impactos de arma de fuego.

La víctima falleció en el sitio y a simple vista se le apreciaban dos balazos en la espalda; se encontraba descalzo y en la planta de uno de sus pies estaba escrito un narcomensaje, según fuentes policiales.

Comentarios