Fox a Calderón: "se siente la mamá de Tarzán"

lunes, 1 de noviembre de 2010 · 01:00

México, D.F., 1 de noviembre (apro).- La repartición de culpas por el problema del narcotráfico entre Felipe Calderón y Vicente Fox continuó y este lunes este último cuestionó la tozudez de Felipe Calderón de no modificar su estrategia contra el crimen:

“(Hay que) concentrarnos en los verdaderos caminos del desarrollo y eso no es más que el trabajo, el estudio, los gobiernos deben ser humildes, que no se sientan la ‘mamá de Tarzán’”, atajó Fox en una entrevista concedida al diario El Comercio, de Ecuador.

Aparte, el expresidente mandó una carta al diario Milenio para quejarse por los cuestionamientos que la semana pasada lanzó Calderón contra su administración, al acusarlo de no combatir con eficiencia al narcotráfico.

“(Calderón) no fue respetuoso hablando de ‘muchas equivocaciones’. ¿Entonces para qué contrató a los mismos funcionarios (Genaron García Luna y Eduardo Medina Mora que repitieron en el gabinete de seguridad)”, se queja ante el periódico.

Apenas ayer domingo, Fox reclamó a Calderón que no haya aceptado las reiteradas invitaciones que le ha enviado para discutir juntos el tema del narcotráfico.

Comentarios