Ejecutan a tres en despacho de abogados

miércoles, 17 de noviembre de 2010 · 01:00

GUADALAJARA, JAL., 17 de Noviembre (apro).—El despacho de litigantes Corporativo de Abogados O´farril, ubicado en la colonia Residencial Victoria, fue atacado anoche por cuatro sujetos fuertemente armados y en el acto perdieron la vida tres personas y dos más quedaron heridas, una leve y otra de gravedad.

En el segundo ataque mortal a bufetes jurídicos en esta capital en el lapso de poco más de dos años, murieron Gustavo Soto Zavala, Carlos O´farril y Álvaro Berlanga Sánchez, de acuerdo con la información extraoficial que se tuvo después del ataque, cuyas causas se desconocen.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22 horas de ayer martes en la calle Acereina número 2464, casi esquina con Ónix, en la colonia mencionada,  al suroeste de esta capital, en el municipio de Zapopan.

Según versiones de testigos, los sicarios habían llegado en un auto Golf de color oscuro que posteriormente fue asegurado cerca del centro comercial Plaza del Sol, cercano al lugar de la agresión.

Los heridos son Leonardo Farías Díaz y Víctor Adrián González Rodríguez. Se ignora si a la hora del ataque había alguna junta o reunión o si fueron citados previamente para darle seguimiento a algún litigio.

El ataque se realizó con armas tipo 9 milímetros y AR15.

En 2008, en la colonia Providencia, murieron 8 personas, entre litigantes, clientes y secretarias.

 

 

 

Comentarios