Movimiento de AMLO perfila a Yeidckol para el Edomex

jueves, 18 de noviembre de 2010 · 01:00

MEXICO, DF, 18 de noviembre (apro).- El movimiento encabezado por Andrés Manuel López Obrador en el Estado de México acordó postular como candidata a gobernadora a la senadora Yeidckol Polevnsky.
En un pronunciamiento conjunto del Movimiento por el Cambio Verdadero, que integran diversos perredistas y los partidos del Trabajo (PT) y Convergencia, se acordó promover como aspirante de esta alianza a Polevnsky para que, en un tiempo determinado, sea considerada formalmente como candidata.
Además establecieron no suscribir ninguna alianza electoral con PRI o el PAN, debido a que ambos partidos representan lo mismo, “corrupción y pobreza”.
Acción Nacional y el Revolucionario Institucional, denunciaron, “han llevado a la ruina al país y son los responsables de la espiral de inseguridad y violencia en que se encuentra inmersa nuestra nación. Además de que no podemos olvidar que el PAN hace cuatro años se robó la Presidencia de la República”.
Suscribieron el acuerdo, entre otros, el perredista Horacio Duarte, el integrante de la dirigencia colegiada del PT, Ricardo Cantú, y el presidente nacional de Convergencia, Luis Walton.

Comentarios