Matan a médico en búsqueda de sicarios de exgobernador

domingo, 21 de noviembre de 2010 · 01:00

COLIMA, Col., 21 de noviembre (apro).- Durante el operativo de búsqueda de los sicarios que asesinaron esta mañana al exgobernador Silverio Cavazos Ceballos, murió el médico Mario Robles Gil, en las inmediaciones del poblado La Capacha, al norte de la capital del estado.

De acuerdo con información proporcionada por uno de los compañeros del galeno, éste falleció después del mediodía, baleado por elementos de las corporaciones de seguridad, en una presunta confusión.

La víctima, de más de sesenta años de edad, se desempeñaba como cirujano oftalmólogo en la clínica del ISSSTE de la ciudad de Colima, donde tenía casi treinta años de servicio y se encontraba próximo a jubilarse.

Su cuerpo, que presentaba al menos un balazo en la cabeza, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Hasta el cierre de esta información, la Procuraduría General de Justicia del Estado no había ofrecido información oficial sobre el asesinato de Silverio Cavazos ni sobre la muerte del médico.

La Coordinación General de Comunicación Social sólo envió un aviso a los medios en el sentido de que en las próximas horas el gobernador Mario Anguiano Moreno ofrecerá una conferencia de prensa.

 

 

Comentarios