Asesinan a policía municipal en Mazatlán; se registran dos ejecuciones más en Sinaloa

lunes, 22 de noviembre de 2010

Culiacán, Sin., 22 de noviembre (apro).- La policía municipal Guadalupe Navarro García, de 43 años de edad, fue ejecutada en la calle general Francisco Murguía, en la colonia Francisco Madero, en Mazatlán.

La agente llegaba  a su domicilio cuando fue atacada. Su pareja, Roberto Zamorano Parra, resultó herido como consecuencia del ataque.

Guadalupe Navarro García y su pareja viajaban en unan camioneta Explorer con placas VJX9006 y desde otro vehículo en movimiento les dispararon en varias ocasiones. El crimen ocurrió alrededor de las siete de la mañana.

Aparte, en Navolato, en la entrada del poblado El Bolsón, fue encontrado muerto José Manuel Zazueta Rodríguez, de 20 años. Había sido privado de su libertad en el poblado Río Viejo la tarde del domingo. Su cuerpo apareció junto con varios casquillos de bala.

Entretanto, en Los Mochis fue muerto Francisco Ildefonso Cervantes Félix, de 24 años. El crimen ocurrió en su domicilio, ubicado en la colonia 28 de Junio frente a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

(Con información de Debate)

Comentarios