Guerrero: Hallan cadáver con bolsa negra en la cabeza

martes, 23 de noviembre de 2010 · 01:00

CHILPANCINGO, Gro., 23 de noviembre (apro).- Miembros del cuerpo de Bomberos del estado de Guerrero exhumaron el cuerpo de un hombre que estaba semienterrado en una fosa clandestina, ubicada en un terreno montañoso en la parte alta de la colonia 1 de Mayo, en los límites del Parque Nacional El Veladero.

         El Ministerio Público del sector Zapata informó que el domingo pasado el servicio de emergencia 066 recibió una llamada anónima para denunciar que en la parte alta de esa colonia estaba el cuerpo de una persona enterrada.

         Policías ministeriales y Bomberos subieron durante dos días al lugar sin tener resultados favorables y hasta hoy hallaron el brazo de una persona casi devorado por los animales.

         Elementos de Bomberos exhumaron el cuerpo de un hombre de tez blanca, de 1.80 de estatura aproximadamente, y robusto, que desprendía un fuerte olor de descomposición. Hasta el momento no ha sido identificado.

         El hombre tenía una bolsa negra en la cabeza y vestía un pantalón azul, que traía la marca de la empresa Bimbo y calcetines. Además, en el brazo izquierdo tenía un tatuaje con la leyenda "hecho en México".

         Cerca de la fosa clandestina donde fue encontrado el cuerpo, el Ministerio Público encontró 22 casquillos percutidos de fusil AK-47.

Comentarios