Ejecutan a dos hombres en zona metropolitana de Guadalajara

jueves, 25 de noviembre de 2010 · 01:00

GUADALAJARA, Jal., 25 de noviembre (apro).- Dos hombres fueron ejecutados la tarde de ayer en el interior de un restaurante en la colonia Agrícola, en Zapopan. Los agresores ingresaron a un establecimiento denominado “La Enramada”, ubicado a un costado de la carretera Guadalajara-Morelia (cerca del ingreso a Santana Tepetilán) y acribillaron a sus víctimas, en el momento en que ingerían sus alimentos.

Los homicidas utilizaron armas calibre 5.8 y .38 súper para cometer el atentado, después de la agresión, los criminales  huyeron a bordo de una camioneta Ford, Lobo, color gris, con placas del Distrito Federal, según reporte de las autoridades policíacas.

Los fallecidos fueron identificados como Juan Ramón Carrillo Álvarez y Ramón García, de 63  y 64 años respectivamente. En el mismo lugar se reportó a otras dos personas que resultaron heridas durante el tiroteo.

Con estos dos homicidios el número de personas asesinadas en Jalisco, llegó a 17 en menos de una semana. Apenas el pasado lunes otros tres hombres fueron acribillados en el cruce de avenida López Mateos y  Periférico, los tres ejecutados viajaban en un carro compacto y fueron atacados desde otra unidad en movimiento.

Comentarios