Peña Nieto vista a Fox en el Centro de Estudios de San Cristóbal

jueves, 25 de noviembre de 2010 · 01:00

GUANAJUATO, Gto., 25 de noviembre (apro).- El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto se reunió con el expresidente Vicente Fox  y su mujer Marta Sahagún en el centro de estudios de San Cristóbal.
    Fox y Peña Nieto “refrendaron su amistad” en este encuentro, según un comunicado que el propio Centro Fox emitió esta noche.
    A diferencia de las frecuentes convocatorias que Fox y Sahagún hacen a los medios de comunicación para la cobertura de sus actividades, esta vez no se avisó a la prensa sobre la visita de Peña Nieto.
    Sonrientes, los tres posaron para las fotos rodeados de los alumnos de escuelas de la región que son invitados a San Cristóbal para los cursos y talleres que organiza el centro.
    Según el comunicado, Peña Nieto, acompañado por Fox y Sahagún, recorrió las salas interactivas del programa “Presidente por un día”.
“Con el espíritu apartidista característico del Centro Fox, Enrique Peña Nieto y Vicente Fox tuvieron la oportunidad de conversar con los pequeños”, refiere el comunicado.
 “Orientar a las personas hacía una cultura de educación y deporte, ayudar a las personas pobres y con discapacidad, más hogares y familias con buena alimentación, crear trabajo para que la gente no se valla (sic) a los Estados Unidos, fueron algunas de las propuestas que Francisco, un chiquillo de la comunidad de San Cristóbal expresó a Enrique Peña Nieto, al presidente Vicente Fox y a su esposa Marta Sahagún de Fox”, dice textualmente el boletín del Centro Fox.
Después del recorrido, que terminó en el llamado “pabellón del liderazgo”, Fox invitó a Peña Nieto a comer en la exhacienda de San Cristóbal.
En esta comida “tocaron temas importantes de interés nacional y refrendaron su amistad”, añade el comunicado.

Comentarios