Desmienten liberación de Fernández de Cevallos

sábado, 27 de noviembre de 2010 · 01:00

QUERÉTARO, QRO., 27 de noviembre (Apro).- Hoy se desbordaron los rumores sobre la presunta liberación de Diego Fernández de Cevallos por parte de sus presuntos captores, tras la publicación de una versión en la portada de El Universal.

Medios de comunicación en México e internacionales reprodujeron ésta y otras versiones sobre Fernández de Cevallos al cumplirse 28 semanas de su desaparición -el 14 de mayo pasado- en un rancho de su propiedad ubicado en el municipio de Pedro Escobedo, en esta entidad.

Este sábado, a partir de la publicación de El Universal en su primera plana, la especulación cundió en los territorios queretanos donde “El Jefe” tiene numerosas propiedades y donde viven sus hijos y hermanos.

Al final del día, el excandidato presidencial no apareció y fue el exprocurador Antonio Lozano Gracia, amigo y socio de Fernández de Cevallos, quien aclaró a la cadena CNN que éste continúa desaparecido, tras haber sido secuestrado en el rancho “La Cabaña”.

“Diego Fernández de Cevallos fue liberado por sus captores después de 196 días de haber sido secuestrado en su rancho, La Cabaña, en el municipio de Pedro Escobedo, Querétaro, y se encuentra a salvo, según revelaron en las primeras horas de hoy sus familiares”, publicó en su portada el periódico El Universal.

“La familia aseguró a El Universal que el ex senador se encuentra sano y salvo y en casa", sin dar mayores detalles”, refiere la nota.

En la madrugada, varios medios locales, nacionales y enviados extranjeros recorrían ya los ranchos y propiedades, donde todo estaba el calma y los trabajadores negaban que “el patrón” hubiera regresado.

Comentarios