Asesinan al luchador "Hijo de Cien Caras" y a su esposa

lunes, 29 de noviembre de 2010

MÉXICO, D.F., 29 de noviembre (apro).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmó este lunes la muerte del luchador Ignacio Jiménez, quien en las arenas se presentaba como Hijo de Cien Caras.

De acuerdo con datos del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Coyoacán 1, los hechos ocurrieron la noche de ayer en avenida Universidad 1953, colonia Oxtopulco, donde Hijo de Cien Caras fue ejecutado junto con Adela Luna, la mujer que acompañaba al luchador.

Según el reporte, los cuerpos de Jiménez, de 34 años de edad, así como de Adela Luna, de 45 años, quedaron en el interior de una camioneta Honda CRV vino, con placas de circulación 605 XEY. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, el occiso era un luchador  e hijo de otro profesional de la Lucha Libre, conocido como Cien Caras

Los primeros resultados de los peritajes señalan que las víctimas presentaban  dos impactos de bala  cada una, en el cuello y la cabeza, aparentemente realizados a corta distancia.

El cuerpo de Ignacio Jiménez ya fue identificado por sus familiares y trasladado, junto el cadáver de Luna, al Servicio Médico Forense (Semefo) de Indios Verdes para la necropsia.

Comentarios