Jalisco: Asesinan a dos en tianguis de autos

lunes, 29 de noviembre de 2010 · 01:00

GUADALAJARA, Jal., 29 de noviembre (apro).- En pleno tianguis del automóvil, ubicado en la zona de El Tapatío, en Tlaquepaque, dos hombres fueron asesinados durante la tarde del domingo por parte de sujetos que huyeron del lugar, después de haber cometido el doble homicidio, en donde también dejaron a una tercera persona herida.

Una de las víctimas fue reconocido como Christian Martínez Cárdenas  y el lesionado fue identificado como Mauricio Flores Paredes. El otro fallecido fue traslado al descanso del Servicio Médico Forense (Semefo), a la espera de ser identificado por sus familiares.

El doble homicidio ocurrió al filo de las 13 horas, en un momento de gran afluencia de vendedores y compradores de carros usados, en el interior de un negocio al aire libre y de grandes dimensiones ubicado a un costado de la salida a Chapala, en el sur oriente de la zona metropolitana de Guadalajara. El incidente provocó el desalojo de ese tianguis por parte de autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Sobre los agresores, algunos testigos presenciales indicaron que se dieron a la fuga a bordo de una pick up de color blanco.

Comentarios