Aparece narcomensaje de Los Zetas en escuela de Cancún

miércoles, 3 de noviembre de 2010 · 01:00

CANCUN, Q. Roo, 3 de noviembre (apro).- Un narcomensaje firmado presuntamente por Los Zetas y encontrado en una escuela primaria de esta ciudad, puso en alerta a las corporaciones policiacas.

El hecho ocurrió en la primaria Bakhalal, ubicada en la región 107, manzana 35, lote 11, calle Mar Caribe, donde el personal de intendencia encontró esta tarde una cartulina color naranja con amenazas escritas en el anverso y el reverso:

"Vamos a vaciar la escuela, esto es una demostración. Atte Los Zetas" y “si se apendejan aquí están operando", dice el texto.

Las autoridades de esa primaria reportaron lo ocurrido al número de emergencias 066, luego del cual policías se trasladaron al lugar.

Con este son dos los narcomensajes encontrados en instalaciones educativas en los últimos días. El pasado 21 de octubre, apareció uno en el jardín de niños Yac Cobal, de la región 231, que fue desalojado por la policía en medio de una movilización policiaca para inspeccionar la zona en busca de explosivos.

El texto decía: “Somos Z. Esta escuela desaparecerá si no hacen lo que digo llo at te me ro me ro Z, re tiren a los alumnos antes de que caiga la bomba”.

Comentarios