Reanudan búsqueda de cuerpos en narcofosa; familiares de michoacanos viajan a Acapulco

jueves, 4 de noviembre de 2010 · 01:00

ACAPULCO, gro., 4 de noviembre (apro).- Autoridades estatales reanudaron las labores de búsqueda de cuerpos en el terreno donde ayer fueron exhumados 18 cadáveres de una fosa clandestina, ubicada en las inmediaciones del poblado de Tunzingo, zona rural de Acapulco.

Mientras, autoridades ministeriales informaron que durante el transcurso de este día se espera el arribo, vía aerea, de los familiares de los 20 michoacanos que fueron levantados por un comando el pasado 30 de septiembre en este destino de playa.

Las familias de los desaparecidos vienen a tratar de identificar los cuerpos encontrados ayer en Tunzingo, indicó la misma fuente.

Desde las nueve de la mañana, policías estatales, peritos de la Procuraduría y brigadistas de protección civil estatal, recorren el terreno de aproximadamente hectarea y media, apoyados de perros rastreadores, sin que hasta el momento se reporte algún indicio de que en este lugar se encuentren más cuerpos.

El terreno, una huerta de palmas de coco, sigue resguardado por soldados, marinos y policías ministeriales.

En tanto, en el servicio médico forense continuan los estudios para tratar de identificar a los 18 cuerpos rescatados ayer de la narcofosa de Tunzingo.

Comentarios