Tres ejecutados en Tijuana

jueves, 4 de noviembre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 4 de noviembre (apro).- Tres hombres fueron ejecutados en las últimas horas en Tijuana, Baja California, con lo que el número de asesinatos se incrementó a nueve en lo que va de noviembre, y 684 durante 2010.
El cuerpo de una de las víctimas, un hombre de entre 20 y 25 años que se encuentra en calidad de desconocido, fue localizado en la colonia Loma Bonita. Su cuerpo presentaba siete impactos de bala en cara, cabeza y cuello.
Otro de los casos ocurrió en la colonia 3 de Octubre donde sujetos que viajaban en una camioneta Pick up dispararon contra un individuo que quedó tirado en un barranco. Hasta el momento tampoco ha sido identificado.
Más tarde, un hombre que fue identificado como Ángel Gabriel Núñez Correa, de 34 años, murió de tres balazos en el circuito Los Arcos y Lázaro Cárdenas del fraccionamiento Otay Galerías. Su cuerpo fue localizado a bordo de un vehículo tipo taxi con franjas blancas y verdes que se hallaba estacionado en la vía pública con motor y luces encendidas.

Comentarios