Dejan cabeza humana junto a narcomensaje en Oaxaca

domingo, 7 de noviembre de 2010 · 01:00

OAXACA, Oax., 7 noviembre (apro).-En el mirador del Cerro del Fortín de esta capital fue localizada una cabeza con un narcomensaje y el tronco del cuerpo fue hallado en San Lorenzo Cacaotepec, a unos 15 kilómetros de distancia, informó la Agencia Estatal de Investigaciones.
Según consta en la averiguación previa 582 (I) 2010, la cabeza fue localizada sobre un poste con un narcomensaje.
A lado de la cabeza se ubicó una cartulina con la leyenda: “El dinero no lo es todo en la vida, eso le pasa por meterse con nosotros… Unidad Z”.
Posteriormente, este domingo, por medio de una llamada telefónica, el Sindico Municipal de la Población de San Lorenzo Cacaotepec, Etla, Lorenzo Hernández 
Ortiz, informó que en un paraje denominado el “Chapulín” se encontraba tirado al parecer un cuerpo humano, envuelto en una cobija.
A un metro de distancia del camino de terracería, sobre un terreno de siembra, se encontró envuelto en una cobija un hombre descabezado.
El cuerpo decapitado corresponde a una persona de aproximadamente 23 años de edad, mismo que vestía playera de color blanca con mangas negras, 
pantalón de mezclilla azul marino y unos tenis blancos.
Al lugar arribo el Subdirector de Control y Seguimiento de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, José Humberto Pérez.
Cabe mencionar que la madrugada de este sábado también se localizó una narco manta en un puente cercano al mercado de abasto.

Comentarios