Atacan casa de edecán vinculada a banda de secuestradores en Juárez

lunes, 8 de noviembre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 8 de noviembre (apro).- Familiares de Eunice Ramírez, la edecán que fue detenida el pasado 28 de octubre por pertenecer a una banda de secuestradores, en Ciudad Juárez, Chihuahua, fue blanco de un ataque con bombas molotov en su propio domicilio, en Bosques de Almendros.
    Durante el atentado, registrado alrededor de las 10 de la mañana, tres personas resultaron lesionadas con quemaduras de segundo grado, entre ellas dos menores y un adulto. Una de las lesionadas es nada menos que la hija de la joven de 18 años que el pasado sábado 6 fue declarada formalmente presa por su participación en la banda de plagiarios de El Arqui.
La menor de tres años se encontraba junto con otra niña de nueve y una mujer de 50 años.
    De acuerdo con testigos, los agresores, a bordo de dos camionetas, se detuvieron frente al domicilio y lanzaron las bombas mientras que otros sujeto pintaba en la pared un mensaje que decía: “Por marranos. Atte. La Línea”.
    Eunice Ramírez está acusada de pertenecer a una banda de secuestrados; presuntamente se encargaba de “enganchar” para obtener información de las personas que la organización criminal pretendía plagiar.
    La Edecán, de 18 años de edad, 1.70 metros de estatura y una figura envidiable, fue detenida por agente antisecuestros el pasado 28 de octubre junto con otras 14 personas acusadas de plagio.
    El sábado pasado, un juez de garantía dicto auto de formal prisión contra La Edecán y 14 miembros más de la banda de El Arqui.

Comentarios